Dedinero.Com

Reintegro de la plata que me sacaron

Hola mi nombre es noemi, este mes me aparecio en mis debitos una empresa a la cual desconozco completemante me debitaron 50 pesos primero y despues quisieron debitarme 1000 pesos de los cuales no pudieron ya que no tenia fondos en la cuenta, la empresa que aparece en el debito en mi cienta es reserva norte s.a a la cual no conozco y no se como obtuvieron mis datos!!!! es espantoso que te saquen la plata y vulneren los datos de uno son unos estafadores!!!! no quiero que me saquen ni siquiera 50 pesos de mi cuenta lo cual quiero el reintegro. Muchas gracias

Lidia N  Solución rechazada:

De la empresa reserva norte nadie se comunico ni tampoco me devolvieron la plata. Desastre.

Lidia N

Es ina empresa que no conozco que aparecio este mes queriendome debitar in prestamo que jamas saque.

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días Noemi, no somos la empresa Reserva del Norte!! por favor verifica bien la información de tus débitos así podes hablar con la empresa que corresponde.

11 de Diciembre a las 10:05 hs.
Lidia N  solución recibida:

Hola yo nunca dije que ustedes me debitaron en mi queja puse reserva del norte!!! Saludos

11 de Diciembre a las 12:10 hs.