Dedinero.Com

Quiero que den de baja urgente

Porque me descontaron en marzo 2 veces de mi sueldo de j7bilada. Quiero que me d3vulvan. El 15 de marzo de desvontaron 55.000 y el mismo mes en fevha 19 de descontaron 8.500. voy hacer denuncia a defensa del consumidor de bs as. Y aca al banco macro. Voy a cambiarme de banco. No pueden saca mas del 10 % de un sueldo de alimentos. Quiero que me manden a mi correo todo el informe. Voy a presentar una medida cautelar si no me informan pirque me estan descontando tanto. Porque no mandan lis detalles al correo de la persona si ustedes saben cual es el correo. Espero como corresponde pronto informes.