Dedinero.Com

Quier la baja y me devuelvan la plata de mas que me sacaron

Hola buenas noches disculpe el horario nesecito que me den de baja no les devo nada al contrario estuve al dia todos los meses me debitaban de mi cuenta al cual eran 4 cuotas yo puse una fecha para que se debitaran pero en el mes se descontaban el triple en la fecha del 01 hasta la fecha 10 me descontaban el triple llegaba la fecha 25 al 28 del mismo mes me seguian descontando quiero la baja y que me debuelvan la plata de mas que me sacaron y nesecito una respuesta urgente.

VIDELA J  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta positiva.

VIDELA J

Necesito que me devuelvan lo q me sacaron de mas .

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Estimado Cliente. La financiera Dedinero.com no opera desde Marzo del ****. Puede comunicarse con Unibrica a ****unibrica.com

08 de Noviembre a las 13:51 hs.Responder