Dedinero.Com

Que se aclare el estado de la cuenta

a la espera de una respuesta
gracias

En el día de ayer complete el formulario y solicite un adelanto en efectivo con la empresa dedinero.com, me dijeron que estaba aprobado, cuando entro con mi usuario me figura que el crédito está anulado pero en el detalle de la cuota figura pendiente. He mandado mensajes pero no me responden, solo quería corroborar que el crédito se anuló (nunca recibí el dinero) y que la cuota no se va a descontar. a la espera de una respuesta gracias
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días Romina! Por favor envienos por email a info*dedinero.com sus datos para verificar el caso.

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días Romina, si el adelanto figura anulado quiere decir que el préstamo en esta oportunidad no le fue otorgado. Puede volver a aplicar dentro de los 15 días. Si necesita mayor información escriba a info*dedinero.com y envíe su DNI así podemos ver el caso. NO COMPARTA SU DNI EN ESTE MEDIO QUE ES PUBLICO

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos días, pudo confirmar lo que hemos enviado como información?

Romina A  solución recibida:

Muchas gracias por la atención y la rápida respuesta!!