Dedinero.Com

Dedinero.com

Buenos dias hace meses que vendo sufriendo debitos y no me dan ningun respuesta...necesito el libre deuda ya que me debitaron desde el año pasado 3 veces el importe de la deuda total...debitando por ultima vez a principos de agosto dejándome sin sueldo alguno. Espero su respueta

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

¡Hola Cristina! No estamos relacionados con la entidad PrestoHoy. Por favor contactate con ellos y da por solucionado el reclamo con nuestra entidad. ¡Saludos!

13 de Agosto a las 12:13 hs.
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

06 de Setiembre a las 9:43 hs.
cristina F  Solución rechazada:

pedí que se comuniquen conmigo para saber sobre mi deuda y hasta el día de hoy nadie se comunicó y me siguen debitando hasta caundo tendré que soportar esto??!!!

13 de Setiembre a las 7:25 hs.
cristina F  solución recibida:

respondieron satisfactoriamente. muchas gracias

17 de Diciembre a las 10:27 hs.