Dedinero.Com

Me robaron unibrica sa y macro

Me debitaron 34 mil pesos y nunva le di ni autorice a nadie al acceso a mi cuemta del banco macro porque es de un beneficio de anses y lo uso exclusivamente para medicamentos y mi enfermedad, son super atrevidos y el bsnco macro no se quiete hacer cargo sifndo que solamente ellos y yo tenemos mis datos de esa cuenta y unibrica sa tuvo acceso a mi curnta para sacarme los 34 mil pesos desde ahi no hay otra forma

LIDIA  Solución rechazada:

Tofavia no me devuelven mi dinero ni se comunicaron con respuestas

19 de Diciembre a las 21:58 hs.Responder
LIDIA  Solución rechazada:

NO ME DEVUELVEN EL DINERO QUE ME ROBARON DE MI CUENTA UNIBRICA SA Y BANCO MACRO NI NADA NO TENGO SOLUCION

30 de Diciembre a las 9:41 hs.Responder
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Buenos Dias
Le informamos que UNIBRICA S.A. es una Sociedad cuyo objeto es prestar servicios electrónicos de gestión de cobranzas a diferentes entidades; mediante la gestión del cobro electrónico, a través del débito directo en cuenta. Le contamos que los montos debitados están fijados por la entidad donde usted ha solicitado el crédito o servicio contratado y que UNIBRICA fue contratado por la misma para realizar la cobranza por su cuenta y orden.
Para poder brindarle la información solicitada necesitaría que nos envíe un comprobante del débito realizado y su número de DNI para poder chequear el Número de Convenio y así proporcionarle la información y los datos de contacto de la Entidad que nos contrató para realizar la recaudación o bien al tel (***) ****-****.

Quedamos a la espera de su Rta para poder brindarle la información correspondiente y cualquier cosa tiene disponible los datos de nuestra página web oficial.

Saludos

08 de Noviembre a las 15:54 hs.Responder