Dedinero.Com

Estafa a mi cuenta bancaria

Quienes son ustedes para tocar mi cuenta ratas miserables, jamás contraté dinero a esa empresa o no se que es. La verdad es que ya me tienen cansada con las estafas que sufro en mi cuenta. Ahora son $57 los que me sacaron de mi cuenta. Después se quedarán con mi sueldo. Ratas malditas o me devuelven mi dinero o inicio juicio.

Graciela P

Otro día de ******, me sacaron más de $ ****, yo no contraté ese servicio, no se quiénes son. Era lo único que tenía en mi cuenta para comer con mis hijos, encima del problema que hay a nivel mundial y la crisis que estoy atravesando. Necesito que me devuelvan urgente

Graciela P  Solución rechazada:

Hola, no me solucionaron. Les agradezco a ustedes por su intervención, pero esa firma que me está estafando no da la cara ni me está solucionado el problema que ellos mismos crearon. Necesito una solución urgente.

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Graciela, su DNI no se encuentra en nuestra cartera de clientes. Por favor comuníquese al *** ****-****. Recuerde verificar la web unibrica.com para más información.

Graciela P  Solución rechazada:

Están jugando o burlándose?? Mi documento no se encuentra en su cartera de clientes pero si tienen los datos de mi cuenta para robarme. Estafadores devuelvan mi dinero y no roben más de mi cuenta bancaria.

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Según Ud indicó los débitos figuran a nombre de otra entidad por lo que no podemos responder ante ese evento, le solicitamos que realice el reclamo a la entidad correspondiente y de por cerrada esta queja.

Graciela P  Solución rechazada:

No me solucionaron porque me dicen que los débitos figuran a otra entidad y desde un principio dije que unibrica. SA es quien me está debitando sin que yo haya contratado jamás servicio alguno.

Graciela P  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema. Unibrica SA se lava las manos. En mi cuenta figura así unibrica SA y el débito que me hace

Graciela P  Solución rechazada:

Aún no recibí el reintegro de mi dinero.