Dedinero.Com

Estafa

exijo una respuesta inmediata y la devolución de mi dinero por favor

Necesito ya una explicación de porqué en mi cuenta bancaria me aparece un débito de parte de uds. Yo solicité un pequeño adelanto el cual me lo descontaron como corresponde y es la primera vez que aparecen uds con los que tengo el gusto de no conocer. Porqué me sacan dinero que no les pedí y como tienen acceso a mi cbu? exijo una respuesta inmediata y la devolución de mi dinero por favor
Ignacio  Solución rechazada:

Pude comunicarme, reconocieron el débito pero dijeron que tenían que evaluar si esta mal y que después del 21 si esta mal me lo solucionarían. Tengo 3 hijos y una persona discapacitada viviendo conmigo. No quisiera llegar a mayores, espero me lo solucionen

Ignacio  solución recibida:

Me costó bastante que lo entendieran pero me lo acreditaron al momento de entenderlo. Sugerencia yo hice captura de pantalla de todos los débitos desde la App del banco, eso fue lo que me ayudó.