Dedinero.Com

Estafa

Buen dia. Tengo.un debito de la empresa unibrica sa, la cual desconozco. No solicite ningun prestamo a, esta entidad. Me debito 6000 mil pesos sin yo haberle silicitado préstamo. Exijo q devuelvan el monto debitado. Hare la denuncia correspondiente en defensa del consumidor y judicial

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Veronica, su DNI no se encuentra en nuestra cartera de clientes. Por favor comuníquese al *** ****-****. Recuerde verificar la web unibrica.com para más información.

Verónica

No tengo con precision el correo al que me debo comunicar que me informa el numero que brindaron. espero correo asi puedo solucionar wsto

Verónica  Solución rechazada:

No puedo saber con precision cual es el email a donde debo contactarme. Llame al numero y me da un correo que electronico que no se si es el correcto. espero q me lo enviene

Verónica  Solución rechazada:

Me pide que envíe un email q pasan via telefónica. No se entiende el email y no hay otra via de comunicación. Espero el email para contactarme con ellos. Gracias