Dedinero.Com

Descuentos indebidos en cuenta bancaria

Me realizaron una serie de descuentos sin autorización en mi cuenta bancaria donde percibo el sueldo. En el banco no saben explicar quienes son las empresas ni cual es la documentación respaldatoria que los obliga a permitir los descuentos. Llamar a las supuestas empresas es imposible, no atiende nadie o directamente vas a buzon de mensajes. Los montos de los descuentos son injustificables y exorbitantes, no condicen con ninguna deuda y los resumenes del banco en la mayoria de los casos ponen un nombre de empresa que percibe el descuento que no dice absolutamente nada de la identidad de quien recibe el dinero. Por ejemple "serv. Adm. Elec" que hace dos descuentos de $3500 en dias distintos

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Buenas tardes estimado fede.hanssen. Indícanos tu numero de DNI para poder ayudarte.

Federico H

DNI ********. Los descuentos que no les encuentro explicación son de una empresa llamada Unibrica S.A y otro descuento que dice en el resumen "Serv. Adm. Elect"

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos dias estimado fede.hanssen. Según vemos en nuestros registros usted no es cliente de DEDINERO.COM, Unibrica.sa es la empresa recaudadora que nos realiza los débitos de nuestros clientes, pero también tiene otros clientes. Puede contactarse con ellos a través de su Web ****unibrica.com

Saludos !

Federico H  Solución rechazada:

La empresa por la cual cobra Unibrica se llama "SAE S.A", me dieron el número de esta empresa y no atienden nunca. Da como fuera de servicio. Es una empresa fantasma o tapadera para estafar evidentemente.

Federico H

por otro lado los descuentos hechos a nombre de "serv, adm, elect" es imposible averiguar quienes son. En el banco no saben y en internet no aparece nada similar

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos dias estimado fede.hanssen. Usted esta realizando el reclamo a nuestra entidad Dedinero.com, lo cual al no ser cliente nuestro no tenemos ningún tipo de autorización para realizar un débito de su cuenta. Como le informamos anteriormente Unibrica.sa es la empresa recaudadora que nos realiza los débitos de nuestros clientes, pero también tiene otros clientes. Debe realizar directamente el reclamo a Unibrica.sa a través de su Web ****unibrica.com .

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Buenos dias estimado fede.hanssen.Lo invitamos a cerrar el reclamo, ya que hace referencia a la empresa Unibrica.sa y no a Dedinero.com

Desde ya, muchas gracias.