Dedinero.Com

Descuento indebido

No saque jamás adelanto ahí... Recién me entero de esa empresa y tengo descuento que no se de donde salió. solicito la devolución y verificación porque jamás saque plata ahí. O iniciare acciones legales
Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Miriam, su DNI no se encuentra en nuestra cartera de clientes. Por favor comuníquese al *** ****-****

Mirian G  Solución rechazada:

Me da un número al que llamo y me dice que no siquiera figura mi dni como cliente . Llamo al Núm y me da un correo para enviar reclamo. Tengo miedo que sigan descontando algo que ni se que es y de donde salió. No corresponde

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Miriam, como se le indicó Ud no forma parte de nuestros clientes. Le solicitamos que realice el reclamo a la entidad correspondiente y de por cerrada esta queja.
Saludos cordiales.

Mirian G  Solución rechazada:

Aún no. Nadie me llamo o escribió. Lo único que espero es no tener este mes un nuevo descuento. Jamás saque plata ahí .. ni conocía eso.