Dedinero.Com

Descuento incorrecto

Buenas tardes, he sufrido un descuento aproximado de 2800, por parte de ustedes, y jamas solicite un prestamo con ustedes o recibi uno como para realizar devolución del mismo. Por favor, podran contactarse conmigo asi me hacen el reintegro. Gracias. 3884133779

Laura D  solución recibida:

Dos semanas estuve llamando y mandando mails a diversas paginas relacionadas con UNIBRICA S.A., al final descubri qe esa entidad esta detras de casas de prestamos, y cuando uno esta en mora, ellos proceden a cobrar. En mi caso no estaba en mora. Y aconsejo a las personas qe hayan tenido un descuento con UNIBRICA, qe verifiqen si tienen atrasos con casas prestamistas, con dar el cbu a cualqier casa ya qeda asentado en el sistema y con posibilidad de descuentos erroneos. Sino corresponde el descuento, dirijanse al banco y hagan el reclamo correspondiente, les regresan el dinero.