Dedinero.Com

Descuento desconocido

Fui a cobrar el 4/4/2020 y me salio un descuento de una empresa o que rubro sera unibrica s.a. La verdad no recuerdo tal descuento.

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Norma, su DNI no se encuentra en nuestra cartera de clientes. Por favor comuníquese al *** ****-****. Recuerde verificar la web unibrica.com para más información.

Pinto N

La verdad no entiendo pero el descuento de hizo de esa empresa Unibrica s.a.ayudenmen .

Dario P

dedinera a mi también dos debitos. por favor necesito que me devuelvan el dinero

Pinto N  Solución rechazada:

Buenos dias me pueden ayudar.no entiendo el por que del descuento de esta empresa.yo no autorice.necesito una solución.

Pinto N  Solución rechazada:

Hola hasta el momento no recbi ninguna solucion.quiero la devolucion de mi dinero.Que sin mi autorizacion me sacararon dinero.gracias

Pinto N  Solución rechazada:

Buen dia todavia no cobre mi sueldo y ya me figura un descuento de 2,28 pesos.la verdad no entiendo el por que del descuento.ayudemen .

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com

Estimados, la empresa es una empresa que hace la recaudacion que le da servicio a dedinero.com al igual que otras empresas. Si uds no tienen prodcutos con dedinero.com es muy factible que Unibrica este debitando para otra compañia

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Les sugerimos que se contacte con ellos asi les dan mas informacion de los debitos, su web es : www.unibrica.com y su correo es cobranzas*unibrica.com