Dedinero.Com

Debito excedido

Buen dia mi queja es la siguiente q la empresa unibrica me hizo un debito de 11000 pesos la cual no se de q es debido excecivo y no se porque si la cuota a debitar es de 6166 pesos ya q es la cuota y no se porque me debitan 4899 de mas quiero el reintegro de mi dinero lo antes posible q es la suma de 4899 y no se de q entidad es

Dedinero.Com Representante de Dedinero.Com  propuso una solución:

Maria Virginia, por favor envianos el detalle del débito por email a cobranzas*dedinero.com para que podamos ver tu caso.

María Z  Solución rechazada:

Aun no recibi respuesta ni por whatsapp ni email espero aun respuesta de lo q mande ya por correo la captura del debito excedido

María Z

Esperonrespuesta pronto

María Z  Solución rechazada:

Aun no me dieron solucion pero seguire esperando a ver q novedad me dan o biensi me responden