Dedinero.Com

Debito en demasia

Buenos días.

Buenos días. se me debitó demás $2.628 y no me devolvieron el dinero aún en mi caja de ahorros. Estoy reclamando pero no me contestan. No les debo nada. Quisiera solo la devolución de mi dinero. Muchas gracias!
MARISOL E  Solución rechazada:

No he recibido respuesta ni me han contactado por ningún medio de la empresa de dinero. Y en estos momentos necesito mucho ese dinero. Por favor si me pueden ayudar. Muchas gracias.

MARISOL E  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero aun. Desde quedar hizo el debito el 10 de marzo sin no cobre y necesito mucho ese dinero

MARISOL E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron por ningún medio ni me devolvieron $****.50 que debitaron de mi cuenta. Ante innumerables reclamos míos. Son unos estafadores nos quitan el dinero en estos tiempos que algunos no cobramos y nos hace mucha falta. Una vergüenza tengo que dar de baja la caja de ahorros porque me van a seguir quitando el dinero. Desde el 6 de marzo que estoy reclamando sin ningún tipo de respuesta. Es una estafa lo que hacen. No se puede hacer nada con esta empresa?