Dedinero.Com

Cobran algo que no debo

Esta empresa desde el 16 de este mes atosiga mandandome a cobrar una deuda con anticipo que la pague ya el 15/1/24 por segunda vez a gespo s.a y no me toma en cuenta que ya le avise y me amenaza que en 48 hs regularice. Yo ya no debo a antcipo ni a gespo ni a unibrica

Maria E  Solución rechazada:

La gente de Unibrica sigue hostigandome y ya pague a Gespo S.A pero desconocen pago, contestan que no les interesa y Anticipo o Barsatex son los que hacen este caos. Alguien tiene que frenar a todas estas financieras estafadoras

Maria E  Solución rechazada:

Nada no recibo el libre deuda de gespo, ni de barsatex ni de anticipo y este lugar Unibrica no deja de cobrarme algo ya pagado. Son todos los mismos Anticipo a la cabeza o Barsatex. El 27 tengo Audiencia con Defensa del consumidor y ojala ellos me lo solucionen.

04 de Febrero a las 15:53 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

Barsatex o Anticipo.com o deDinero.com, (porque tienen tantos nombres) no me han solucionado, yo ya pague dos veces la deuda, todavia no recibo el libre deuda que debian enviarme el 15 de este mes y siguen cobrandome nuevamente la otra financiera Unibrica cuando yo abone todo a Gespo. A esta gente alguien debe frenarlos!!!

19 de Febrero a las 15:12 hs.Responder