Dedinero.Com

Baja unibrica sa

Me extrajeron por 2da vez consecutiva dinero sin mi autorizacion por parte de unibrica sa ya hice el reclamo el mes pasado y ahora el dia 6 de diciembre volvieron a saquerme alrededor de 47.000 pesos antes enbla primera ocasion fue 65.000, por favor denle la baja definitiva a este desmanejo y destrato financiero si se quiere estan aplicando hacia mi persona y en lo posible devuelvanme lo que han sacado de mi cuenta de manera tan arbitraria,feudal e irrespetuosa,el credito solicitado a macro lo estoy abonando en tiempo y forma por eso no comprendo tal desprolijidad,gracias