Dedinero.Com

Acreditación

Hola.acordaron por internet que tendría un cdto de x monto en cuota x y aún no recibi dicho crédito..

Javier Q  Solución rechazada:

No hubo ningún tipo de comunicación por parte dedinero.He mandado mensajes repetidamente y nada,no presentan teléfono para comunicarme.Mi temor es que me quiera debitar sin haber depositado el dinero............................................................................

Javier Q  Solución rechazada:

Nunca recibí una respuesta de deDinero por lo tanto no hay solución alguna,lamentable proceder de esta empresa.

Javier Q  Solución rechazada:

No,nunca tuve una respuesta de ningún tipo con la gente deDinero...no dan la cara ya que no presentan ningun tipo de contacto para poder comunicarse con la entidad

No

No