Cuidado !!! deautos estafa o es complice de estafas

Deautos.Com

Cuidado !!! deautos estafa o es complice de estafas

Me intereso un auto que tenian a la venta y finalmente fue una e*****. Me hicieron depositar una seña y otro concepto por Rapipago de $ 75.000. Me dijeron que el titular estaba afuera por problemas oncologicos y que habian dejado todo en manos de mercado envios, y dan una cuenta para pagar de Mercado Pago Es todo una e*****. En este momento hay un aviso vigente que tiene a misma modalidad. El #4162581. Y deben haber muchos más. Cuidado con este sitio, desde hace varios meses reciben denuncias de los e*****dos y no hacen nada para envitarlo!!!!!! ellos son complices!! sino, no se explica porque lo permiten!!!

Me intereso un auto que tenian a la venta y finalmente fue una e*****. Me hicieron depositar una seña y otro concepto por <a href="/rapipago">Rapipago</a> de $ 75.000. Me dijeron que el titular estaba afuera por problemas oncologicos y que habian dejado todo en manos de mercado envios, y dan una cuenta para pagar de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> Es todo una e*****. En este momento hay un aviso vigente que tiene a misma modalidad. El #4162581. Y deben haber muchos más. Cuidado con este sitio, desde hace varios meses reciben denuncias de los e*****dos y no hacen nada para envitarlo!!!!!! ellos son complices!! sino, no se explica porque lo permiten!!!
Silvina M  Solución rechazada:

No se hizo nada al respecto y los esta fa dores siguen operando

30 de Diciembre a las 9:43 hs.Responder
Silvina M  Solución rechazada: