Publicaciones para estafas en deautos.com

Deautos.Com

Publicaciones para estafas en deautos.com

los autos que al menos yo comprobé son:

Hay varios autos publicados en la página de autos.com que no están verdaderamente a la venta, hay varios reclamos en este sitio que explican la metodología y coincide en todas. deautos.com seguramente podría hacer algo al respecto, si no lo hace... No sé cuál será el motivo. los autos que al menos yo comprobé son: h***s://auto.deautos.com/usados-ford-ka-1-3-plus-aa-sedan-nafta-capital-federal-ciudad-autonoma-de-buenos-aires-liniers/1998_4171533 h***s://auto.deautos.com/usados-volkswagen-gol-1-6-3-p-power-ln-aa-dh-sedan-nafta-capital-federal-ciudad-autonoma-de-buenos-aires-caballito/2008_4173956 h***s://auto.deautos.com/usados-ford-ka-1-6-black-sedan-nafta-capital-federal-ciudad-autonoma-de-buenos-aires-liniers/2001_4171684 h***s://auto.deautos.com/usados-ford-ka-1-0-fly-viral-sedan-nafta-capital-federal-ciudad-autonoma-de-buenos-aires-mataderos/2008_4171544