Venta fraudulenta de autos

Deautos.Com

Venta fraudulenta de autos

de mecánica está muy bien, con los services en tiempo y forma.

por supuesto que no le pregunté nada más, porque era extremadamente raro todo.

Hice una consulta por un twingo y me enviaron las fotos de un ford ka , con la misma historia. Copio texto: tiene vtv, verificación policial, 08 firmado con certificación de firma, cedula, grabado de autopartes, sin deudas ni multas, listo para transferir. de mecánica está muy bien, con los services en tiempo y forma. en primer lugar, debo decir que estoy fuera del país, en brasil porque mi hija se encuentra bajo tratamiento oncológico y tendré que quedarme aquí por casi tres meses. ahora todo lo que quiero hacer es vender mi auto y quiero venderlo rápido, así que, si usted desea hacer la compra de mi auto, será a través de mercado envíos. actualmente, el auto y todos los documentos están en custodia de la empresa mercado envíos en buenos aires, listo para enviar a cualquier lugar de argentina, para los compradores interesados. cuando salí del país, hice un contrato con mercado envíos y ellos serán los responsables de la venta y entrega del auto. si está interesado en comprar el auto, tendría que contactar con el departamento de ventas a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] y ellos le ayudarán con cualquier problema o duda. Cuando se ponga en contacto con la oficina de venta, por favor especificar en el e-mail mi nombre (soledad aguirre. Pat: dcy-759) por supuesto que no le pregunté nada más, porque era extremadamente raro todo.