Deal Extreme

El 18/nov/2019 compre y pague un drone y hasta la fecha no tengo noticia alguna

En fecha 18/nov/2019 compre a dealextreme un rc drone, hubsan h122d, portable 4 canales al que pague con mi tarjeta visa, u$a, 93,83 o sea $ 5.878,28, con la intervencion de Paypal en la fecha indicada se gun constancias en mi poder. Pero es el caso que hasta hoy ,no tengo novedad sobre el envio del drone. Tracking number: vr 144768287yp. Asi las cosas solicito el envio a la brevedad del drone, o en caso contrario la devolucion a mi tarjeta del dinero pagado $ 5.878,28.

En fecha 18/nov/2019 compre a dealextreme un rc drone, hubsan h122d, portable 4 canales al que pague con mi tarjeta visa, u$a, 93,83 o sea $ 5.878,28, con la intervencion de <a href="/paypal">Paypal</a> en la fecha indicada se gun constancias en mi poder. Pero es el caso que hasta hoy ,no tengo novedad sobre el envio del drone. Tracking number: vr 144768287yp. Asi las cosas solicito el envio a la brevedad del drone, o en caso contrario la devolucion a mi tarjeta del dinero pagado $ 5.878,28.
Juan C

Aclaro que en el caso de no enviar Dealextreme el DRODE a mi domicilio de Argentina, deberia restituirme a mi Tarrjeta VISA U$A 93,83 suma que fue la que pago PAYPAL en la compra del DRONE.

20 de Diciembre a las 10:37 hs.
Juan C  solución recibida:

Deal Extreme contesto el reclamo, manifestando que el producto (DRONE) ya se encuentra en la Argentina, en fiscalización de ADUANA Y AFIP estando yo a la espera de la notificación pertinente para pagar el impuesto y retirar el DRONE

24 de Diciembre a las 8:11 hs.