Davitel

Solución a un servicio de internet y teléfono de pésima calidad

simplemente lo único que quiero es que funcione como debe de ser y ustedes se estarán preguntando, ¿si la empresa es tan mala, por qué no irse a cualquier otra que funcione como la gente? la respuesta es simple, el motivo por el cual no he cambiado de empresa es que no hay otra empresa de internet disponible que tenga Alcance en el barrio en el que actualmente estoy viviendo. Muchas gracias y espero me puedan dar pronto una solución, saludos.
nombre y apellido: alejandro cogno
dni: 22339121

Hola, tengo contratada esta empresa de internet llamada davitel de hace muchísimo tiempo, pero siempre funciono de muy mala manera y la mayoría de veces ni siquiera funciona, actualmente estamos pagando un servicio de internet de 6 megas de los cuales actualmente no me llega ni uno solo como voy a mostrar en esta imagen http://subirimagen.me/uploads/20181109180056.png ese numero de megas puede variar pero nunca ni cerca de la cantidad que tengo contratada. Yo siempre suelo llamar al servicio de atención al cliente pero siempre te dicen lo mismo, te dicen siempre que lo desconectes y lo vuelvas a conectar y nunca solucionan nada, te dicen excusas de por qué el servicio no funciona y encima, la mayoría de veces que se corta el internet es cuando ya no es horario de servicio de atención al cliente entonces te la tenes que aguantar. otra cosa que siempre deja de funcionar de un momento para otro es el teléfono fijo que también lo tengo contratado de davitel. simplemente lo único que quiero es que funcione como debe de ser y ustedes se estarán preguntando, ¿si la empresa es tan mala, por qué no irse a cualquier otra que funcione como la gente? la respuesta es simple, el motivo por el cual no he cambiado de empresa es que no hay otra empresa de internet disponible que tenga <a href="/alcance">Alcance</a> en el barrio en el que actualmente estoy viviendo. Muchas gracias y espero me puedan dar pronto una solución, saludos. nombre y apellido: alejandro cogno dni: 22339121
Jose A  Solución rechazada:

No se me ha dado ninguna solución, ni siquiera una minima respuesta, nada

25 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Jose A  Solución rechazada:

Todavía no recibo ningúna respuesta

10 de Diciembre a las 7:46 hs.Responder