Dateas

Devolucion de dinero por servicios no prestados

Le solicité a dateas un informe de dominio de inmueble. Me cobraron u$s20 en la tarjeta Mastercard (nunca me dijeron en dólares sino que costaría $1200). Al día siguiente me contactan para decirme que los datos que dí no existen, no pueden ofrecerme el informe y me ofrecen devolver el dinero, lo cual acepté. No me enviaron mail confirmatorio de la cancelación. Al reclamar me dicen que Paypal se encarga de la devolución (no tengo cuenta en paypal) . Ya me facturaron los u$s20 y no sé como reclamar la devolución. No hay ningún teléfono de contacto y el publicado en la página de dateas 5218-4004 contesta que no existe ningun abonado con ese número.

Le solicité a dateas un informe de dominio de inmueble. Me cobraron u$s20 en la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> (nunca me dijeron en dólares sino que costaría $1200). Al día siguiente me contactan para decirme que los datos que dí no existen, no pueden ofrecerme el informe y me ofrecen devolver el dinero, lo cual acepté. No me enviaron mail confirmatorio de la cancelación. Al reclamar me dicen que <a href="/paypal">Paypal</a> se encarga de la devolución (no tengo cuenta en paypal) . Ya me facturaron los u$s20 y no sé como reclamar la devolución. No hay ningún teléfono de contacto y el publicado en la página de dateas 5218-4004 contesta que no existe ningun abonado con ese número.
Mercedes L  solución recibida:

FUE RESUELTO DENTRO DE LOS 2 DÍAS DE PRESENTADO EL RECLAMO

19 de Diciembre a las 10:19 hs.