Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Reclamo a Dateas

Baja de datos personales de base de dateas

Envié 2 reclamos a dateas para que deje de publicar mis datos sin mi consentimiento. Enviaron 2 códigos pero jamás procedieron a eliminarme de su base de datos. Google me informa que ellos publican lo que informa dateas.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Dateas

Devolución de dinero, por papeles no enviados

Hola, mi reclamo es con la empresa dateas, necesito que me devuelvan el dinero por unos papeles que pedí el 05 /12/2020, por $ 2465 (5 o 6 días) me lo enviaban. Ya los conseguí por otros medios más rápidos. Les mande por messenger mi cbu para que me lo depositen.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Dateas

Pedi un informe sobre hoteles san remo

Pedi un informe crediticio sobre hoteles san remo lo abone con el volante qué me enviaron y no recibí aun el informe solicitado. no puedo acceder a la búsqueda de esa información.

Servicio de búsqueda ineficiente

Me cobraron un servicio de búsqueda de partida de nacimiento $1800, a la semana me informan que la búsqueda dió resultados negativos y me adjuntan una captura de la web del gobierno de la ciudad. Realicé la búsqueda por mi cuenta (con los mismos datos), a través del sitio de la ciudad, y me entre...

Reclamo a Dateas

Supresion de mi informacion privada

Mis datos personales se encuentran publicados sin mi consentimiento en la pagina web h***s://dateas.com, por medio del presente manifiesto mi deseo de ejercer el derecho de supresión, de conformidad con el artículo 16 de la ley nº 25.326, y el artículo 16 de su decreto reglamentario nº 1558/01. ...

Borrar datos personales

Por favor solicito que se de baja a la publicación de mis datos personales, los cuales fueron publicados sin mi autorización. Desde ya cuento con la resolución de dicho problema a la brevedad. Muchas gracias.

Publicado 14 de Enero

Borrar datos personales

Por favor, solicito que borren mis datos personales ya que fueron publicados sin mi consentimiento. Desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Dateas

Pagué por un informe y nunca me llegó

Buenas noches. Pagué por medio de tranferencia bancaria un informe el cual jamás llegó. Necesito por favor arreglar este problema, que me envíen el informe o que me devuelvan el dinero. Muchas gracias.

Publicado 11 de Enero

Pedido de telefonos personales

Yo pague este servicio solo por que queria obtener sus telefonos personales, todo lo demás no me interesa, solicito reclamo urgente!!!!!

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Dateas

No recibo respuesta de mis quejas

Hola qué tal! hace más de 6 meses espero el informe pagado en su momento de una partida de casamiento, la misma del señor julio antonio garcía mi abuelo. mi número 3517707131 agustín garcía

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Dateas

Reembolso de pago de certificado

El día 02/11/2020 pedí a datea un certificado de nacimiento de mi hija, después de ,ese mismo día me informó datea que no podía hacerme el trámite si quería podía pedir el reintegro llame a un número que me dieron pero me dijieron que era una empresa que le trabaja a datea y que ellos pedían en f...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a Dateas

Nonca me llego él documento que pedí

Hola hace un mes page 1360 por una partida de nacimiento que nunca me llego ,como tengo que hacer para que me devuelvan mi plata????

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Dateas

Me siento estafad por esta empresa

Realice un requerimiento de una simple partida de nacimiento ,que me cobraban 2465.- pesos y resulta que me cobraron ese valor en dolares y ahora tengo un recargo de un 65% , me siento e*****do y quiero anular el pedido

Publicado 04 de Enero

Nos estafaron plata

Nos e*****ron 1350$ por una partida que jamas nos llego decia que si no nos llegaba nos devolverian el dinero y aun no nos devolvieron nada

Publicado 02 de Enero
Reclamo a Dateas

No llego nunca la documentacion

Buenos días desde el mes de agosto de 2020 solicite 3 partidas de nacimiento, con el apostillado de la haya y nunca llegaron, me dice que esta en curso y no me dan respuesta a mis reclamos

Solucionado 14 de Enero

Incumplimiento de lo comprado

Compre una sucesión que traia informacion sobre los bienes y solo decia el nombre de la heredera. Exigo mis datos o el reintegro.

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a Dateas

El servicio incumple con el compromiso de facilitar datos minimos

Se solicita la dirección de un posible deudor. La respuesta es : no hemos encontrado datos ni en redes sociales ni en ningún sitio. eso ya lo podía haber averiguado yo. Pero me han cobrado 119 euros por nada. Es un engaño y posible e*****. soy abogado y se de que hablo. Pero se escudan con que...

Publicado 16 de Diciembre

Estafa dateas

Pedi un informe, pague y nunca me llegara... Por lo que estoy viendo. Cai como un tonto.

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Dateas

Me estafaron con mi partida de nacimiento

Pedi una partida y nunca me llego , pague 1500 segun llegaba en 24 hs y nunca llego , la pedi en noviembre , ahora como hago para que me devuelvan mi dinerooo ?

Publicado 14 de Diciembre