Dateas

Dateas

Sobre Dateas

DATEAS

Dateas es un portal web a donde se puede acceder a registros públicos e información pública como Dateas cuit ó Dateas DNI. De esa manera los usuarios pueden ver online contenidos y prestaciones provistas por profesionales, gestores, genealogistas y empresas.

Se encarga de ayudar a personas, profesionales, empresas y organizaciones sin fines de lucro a obtener documentación e información que necesitan para desarrollarse de modo práctico y eficiente. Además permite al público en general usar Dateas gratis, con acceso a información útil y de calidad.

Dateas se posicionó como un referente en materia de gestión de documentos e información en registros públicos. Los principales servicios de Dateas informes gratis son: buscar personas por dni, o por Dateas fecha de nacimiento; y Dateas genealogía. En el caso de los servicios pagos: informes comerciales de empresas y personas, información judicial, laboral y societaria, reportes sobre vehículos e inmuebles, información patrimonial en general, www.dateas.com padrones argentina, consulta de Diarios y Dateas Boletín Oficial.

¿Se puede consultar el estado de los trámites Dateas?

A través del sitio web, se pueden consultar el estado de los servicios socilitados a través de “Dateas mis pedidos”. También ver o administrar las suscripciones y solicitar la supresión de datos personales de los que eres titular.

¿Cuál es el Dateas teléfono?

Muchos se preguntan cuál es el Dateas teléfono contacto, pero tanto el Dateas argentina teléfono no está disponible, así tampoco como la Dateas dirección. La empresa se maneja únicamente de manera online.

Entonces, ¿cómo contactar a Dateas?

Para contactar a Dateas se puede completar el formulario en su sitio web. El secreto es responder que no a la pregunta “¿Tu consulta está relacionada a un pedido que has realizado?” y se desplegará el mismo.

¿Qué servicios ofrece Dateas en los diferentes países donde opera?

Dateas Argentina ofrece un Directorio de Personas Fallecidas en Cementerios Judíos y otro de Directorio de Obituarios y Personas Fallecidas. Así también como Informes Comerciales de Personas en Argentina e Informes Comerciales de Empresas en Argentina; entre otras.

Dateas España brinda Informes de Solvencia de Personas en España e Informes completos de Personas y Empresas en España y tiene a disposición Directorio de Apellidos y Familias de España.

Dateas Venezuela ofrece servicios de Consultas de Personas en Venezuela por nombre o cédula; la Búsqueda Genealógica y de Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales.

Dateas Colombia y Dateas Bolivia aún no están muy desarrollado por lo cual sólo tiene disponibles las Consultas libre de todos los Diarios y Boletines Oficiales y la Búsqueda Genealógica.

En el caso de Dateas Brasil, se pueden pedir sucesiones o Herencias de cualquier persona; Informe de Inhibición en línea; consulta Lugar y Fecha de Nacimiento, Defunción y Filiación de una persona; y consulta los Estados Contables y Balances presentados por cualquier entidad.

Reclamos a Dateas

Incumplimiento-estafa

Abone y solicite una partida de nacimiento en el mes de julio del año 2023. Pese a reiterados reclamos, no me han enviado lo solicitado ni devuelto el monto abonado. Al no obtener respuesta ni devolución parece una empresa dedicada a e*****r a la gente.

Publicado 05 de Enero

Partida española no entregada

El 30/11/2023 solicité la partida de nacimiento española de mi abuela con todos los datos (fecha acta. Legajo. Etc) decía que me llegaba en 15 días hábiles. Y abone con tarjeta de crédito. hice 2 reclamos en la página y no tengo ninguna respuesta. Ni por la página ni a mi mail

Solucionado 09 de Enero

No llego informe

Pague la semana pasada y no me llego el informe

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Dateas

Quieor los certificados o la plata de vuelta

El 27 de noviembre pedi 4 informes y ya me los cobaron y hoy el 20 de diciembre y no los tengo escbi por mail y te responden que disculpas que hay demora todos lod dias lo mismo, llame por telefono y cuando dije que queria mi dinero de vuelta me carotaon y no me atendieron mas

Publicado 20 de Diciembre
Reclamo a Dateas

Supuesto cobro indebido de dateas

Busqué e la web un odontologo. Apareció en dateas y cuando vi que cobraban por el servicio para obtener mas datos, no segui el proceso. Veo hoy en mi resumen de cuenta que me han cobrado 2 servicios seguidos. me cobran de mi tarjeta de crédito, que nuna ingresé. No se como reclamar esto.

Solucionado 01 de Enero
Reclamo a Dateas

Me entregaron un informe erroneo

Le solicite a la empresa un informe personal de una persona de interes para mi en menos de 15 minutos me entregaron un informe de una persona totalmente diferente de inmediato envie menajes ero como bien dicho el sistema es automatico y nadie lo administra y al no haber administrador tendre q esper…

Publicado 29 de Noviembre

Informe incorrecto

Pedí un informe personal de una persona argentina, me hicieron poner el dni y el nombre, pero recibí un informe de investigación de españa. Tienen solo una manera de contarse, y por ella nadie responde, ya intente 4 veces. Pedí que me den el informe correcto, pero no obtengo una solución.

Publicado 19 de Noviembre

Acta no entregada

Contrate servico de genealogía para busqueda de actas en 2021, solo cumplieron con algunas informaciones básicas que eran parte del servicio de búsqueda de datos. el acta de nacimiento "todavía la estoy esperando", en su momento, ante mi reclamo por mail quedaron en avisarme cuando tengan novedad. …

Publicado 08 de Noviembre

Dateas estafa

Entre en dateas por solicitar un informe básico sobre una persona. El informe costaba unos 6 euros y al recibirlo me di cuenta que había escrito erróneamente el apellido. Les escribí (incluso llamé, aunque nunca responden) para notificarles que habia escrito mal el primer apellido. No sólo no tuve …

Publicado 26 de Octubre