Datasoft

Reemplazo de parlante harrison 8"

18 de diciembre de 2019 compre a través de ICBC store en datasoft un parlante harrison 8" 600w. Me entregaron un producto que no funcionaba, el 27 de diciembre lo lleve al local de donde lo retire, cabildo 2871 y hasta la fecha no tengo una solución a el problema. Dicen , después de reiteradas llamadas que el producto fue a un proveedor, sin darme una solución

18 de diciembre de 2019 compre a través de <a href="/icbc">ICBC</a> store en datasoft un parlante harrison 8" 600w. Me entregaron un producto que no funcionaba, el 27 de diciembre lo lleve al local de donde lo retire, cabildo 2871 y hasta la fecha no tengo una solución a el problema. Dicen , después de reiteradas llamadas que el producto fue a un proveedor, sin darme una solución
Ruben E

Después de registrar el reclamo en TuQuejaSuma.com recibí el llamado
de DataSoft , donde, palabra mas, palabra menos .. describían las falencia que tiene la empresa con el
servicio pos venta. En resumen , me ofrecieron pasar por la sucursal de Cabildo **** a buscar
un nuevo producto. Una vez superado los obstáculos de la mala atención en la sucursal, conseguimos
que nos entreguen el producto. Gracias.-

Ruben E  solución recibida:

Después de registrar el reclamo en TuQuejaSuma.com recibí el llamado
que nos entreguen el producto.