Datasoft

Producto erróneo y con daños

Compré un ereader kindle de 6ta. Generación con 4gb de memoria a principios del mes de junio a través de la plataforma Tienda Clic en el comercio datasoft. Previo al envío del producto, el coordinador de operaciones de datasoft me mandò la factura cuyo detalle no coincidía con mi compra ya que figuraba un ereader de 3era. Generación con 2gb de memoria. Me contacto con el coordinador, quien me asegura que se trataba de un error de carga de datasoft, y que no me preocupase, que me iba a llegar lo que había comprado.

Compré un ereader kindle de 6ta. Generación con 4gb de memoria a principios del mes de junio a través de la plataforma <a href="/tienda-clic">Tienda Clic</a> en el comercio datasoft. Previo al envío del producto, el coordinador de operaciones de datasoft me mandò la factura cuyo detalle no coincidía con mi compra ya que figuraba un ereader de 3era. Generación con 2gb de memoria. Me contacto con el coordinador, quien me asegura que se trataba de un error de carga de datasoft, y que no me preocupase, que me iba a llegar lo que había comprado. en el día de ayer recibí el ereader tal cual el facturado, distinto al que había comprado. Y mayor fue mi sorpresa cuando en la pantalla observé dos rayones en el medio de ella, y la carcasa estaba marcada. Es decir, no sólo enviaron un producto erróneo, sino que además está dañado. Sinceramente jamás había tenido este tipo de problemas con compras online.
Francisco  solución recibida:

El reclamo fue solucionado. El primer día hábil luego de recibir el producto, un representante se puso en contacto conmigo y me indicaron cómo tenía que hacer para devolver la compra. Me reintegraron además el dinero por el reenvío del paquete. Y además anularon la compra, cuya operación ya tuvo impacto en la tarjeta.