Datasoft

Producto defectuoso, esperando cambio

Mi nombre es eduardo, compré vía tienda click, unos auriculares wireless tws 23, código 18475, en marzo fueron entregados, uno de los auriculares nunca funcionó, hice el reclamo vía Whatsapp ya que no responden a ningún teléfono, y vía la pagina de datasoft, por whatsapp, obtuve respuesta, diciendo que cuando se regularice la situación de la pandemia, podría efectuar el cambio, ya que el producto esta en garantía, después de marzo, trate de comunicarme varias veces, y nunca mas obtuve respuesta, solo respuestas automáticas, la garantía del producto pasa y no me lo cambian, pago las cuotas y nunca pude usar el producto, necesito una solución al tema, ya que va a expirar la garantía y jamás pude usar el producto, ya que vino defectuoso, de no obtener una respuesta, procederé a hacer los reclamos correspondientes a las respectivas oficinas de defensa al consumidor y defensoría del pueblo. Muchas gracias.

Mi nombre es eduardo, compré vía tienda click, unos auriculares wireless tws 23, código 18475, en marzo fueron entregados, uno de los auriculares nunca funcionó, hice el reclamo vía <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> ya que no responden a ningún teléfono, y vía la pagina de datasoft, por whatsapp, obtuve respuesta, diciendo que cuando se regularice la situación de la pandemia, podría efectuar el cambio, ya que el producto esta en garantía, después de marzo, trate de comunicarme varias veces, y nunca mas obtuve respuesta, solo respuestas automáticas, la garantía del producto pasa y no me lo cambian, pago las cuotas y nunca pude usar el producto, necesito una solución al tema, ya que va a expirar la garantía y jamás pude usar el producto, ya que vino defectuoso, de no obtener una respuesta, procederé a hacer los reclamos correspondientes a las respectivas oficinas de defensa al consumidor y defensoría del pueblo. Muchas gracias.
Eduardo B  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo, así como tampoco ofrecieron ninguna solución.