Datasoft

No responden. cobraron y no confirmaron mi compra y no anulan compra duplicada

El lunes 29 de junio 2020 compré a través de la página de datasoft una capturadora usb de video Kanji por $ 2629. En ese proceso mi primer intento quedó tildado y lo reintenté y ahí me llegó la confirmación de que lo habían recibido. Inmediatamente recibí en mi mail mensajes por 2 (dos) compras de ese producto a través de Mercado Pago y mi home banking me mostró que se había debitado dos veces. Inmediatamente (18:50 hs) envié al Whatsapp +54 9 11 2040 0891 mensaje planteando el pedido de devolución de uno de los montos y precisión de cuándo sería la entrega. Sin respuesta. Al día siguiente envié el mismo reclamo al mail [email protected] y recibí mail formal sin respuesta diciendo que podía haber demoras en la entrega. Nuevo mail mío pidiendo que respondieran sobre el reintegro y nada. Ese día me avisan por mail que mi compra #20002 y #20004 han sido procesadas. El 1º de julio 2020 envío nuevo mail a la dirección [email protected] reiterando mis pedidos (anulación de compra duplicada con reintegro de monto pagado y precisión sobre la entrega). No hubo respuesta. Mercado pago me informó que había entregado los dos montos de $ 2629 c/u a datasoft. Ayer 2 de julio 2020, sin respuesta alguna por mail de las dos direcciones de correo de datasoft mencionadas ni por el whatsapp citado, envié mensaje de whatsapp a datasoft a través del +54 9 11 4157 3330 que corresponde a la sucursal de cabildo 2871, caba (donde yo había propuesto ir a retirar el producto). En ese mensaje volvía a plantear mi deseo de que se anulara una de las compras, se me reintegrar ese importe y me informaran sobre la entrega. Recibí una respuesta automática porque mi mensaje estaba fuera de horario de atención y me decían que responderían cuando volvieran. Hasta ahora, mediodía del 3 de julio 2020, no figura tilde alguno de lectura de mis mensajes de whatsapp a ninguno de los dos teléfonos ni hay respuesta ninguno de mis mail a las dos direcciones de correo de datasoft ni hubo reintegro

El lunes 29 de junio 2020 compré a través de la página de datasoft una capturadora usb de video <a href="/kanji">Kanji</a> por $ 2629. En ese proceso mi primer intento quedó tildado y lo reintenté y ahí me llegó la confirmación de que lo habían recibido. Inmediatamente recibí en mi mail mensajes por 2 (dos) compras de ese producto a través de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> y mi home banking me mostró que se había debitado dos veces. Inmediatamente (18:50 hs) envié al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> +54 9 11 2040 0891 mensaje planteando el pedido de devolución de uno de los montos y precisión de cuándo sería la entrega. Sin respuesta. Al día siguiente envié el mismo reclamo al mail [email protected] y recibí mail formal sin respuesta diciendo que podía haber demoras en la entrega. Nuevo mail mío pidiendo que respondieran sobre el reintegro y nada. Ese día me avisan por mail que mi compra #20002 y #20004 han sido procesadas. El 1º de julio 2020 envío nuevo mail a la dirección [email protected] reiterando mis pedidos (anulación de compra duplicada con reintegro de monto pagado y precisión sobre la entrega). No hubo respuesta. Mercado pago me informó que había entregado los dos montos de $ 2629 c/u a datasoft. Ayer 2 de julio 2020, sin respuesta alguna por mail de las dos direcciones de correo de datasoft mencionadas ni por el whatsapp citado, envié mensaje de whatsapp a datasoft a través del +54 9 11 4157 3330 que corresponde a la sucursal de cabildo 2871, caba (donde yo había propuesto ir a retirar el producto). En ese mensaje volvía a plantear mi deseo de que se anulara una de las compras, se me reintegrar ese importe y me informaran sobre la entrega. Recibí una respuesta automática porque mi mensaje estaba fuera de horario de atención y me decían que responderían cuando volvieran. Hasta ahora, mediodía del 3 de julio 2020, no figura tilde alguno de lectura de mis mensajes de whatsapp a ninguno de los dos teléfonos ni hay respuesta ninguno de mis mail a las dos direcciones de correo de datasoft ni hubo reintegro
florencia

escribiles al messenger del facebook

florencia

Yo les queme la cabeza x instagram y facebook, me respondieron, te paso el mail al que me dieron bola gabrielam*datasoft.com igual lo tuve q ir a retirar a cabildo

Alfredo G  solución recibida:

Hoy, 07 de agosto de ****, logré que MercadoPago me reintegrara (con un mes de atraso) lo que ellos dicen que Datasoft devolvió el 06 de julio **** por una compra del 29 de junio ****. Ignoro a cuál de los dos se debe esa retención del dinero y quién se habrá beneficiado disponiendo de mi dinero durante ese tiempo. Trataré de recordar y difundir esta frustrante experiencia como advertencia para otros.