Datasoft

Me facturaron en datasoft pero no enviaron la compra

Hicimos una compra el 8/5 y todavía ni llego ni esta gente se preocuparon en mandarnos el estado del envió. Es más, tratamos de comunicarnos por los dos celulares que tienen de Whatsapp en la pagina de datasoft y en las dos líneas fijas y no contesta nadie, no hay forma de comunicarse con ellos para ver como continuamos. Mi nombre es jose detomasi, dni 27949594, quería que me den el numero de seguimiento de oca. El pedido que hice es micro intel pentium g4400 3.3ghz 1151; motherboard ecs b150m4-c43 1151; gabinete atx kit solarmax cm-5901; memoria ddr4 4gb 2133 kingston; envío puerta a puerta oca loca; el numero de orden es #16510

Hicimos una compra el 8/5 y todavía ni llego ni esta gente se preocuparon en mandarnos el estado del envió. Es más, tratamos de comunicarnos por los dos celulares que tienen de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> en la pagina de datasoft y en las dos líneas fijas y no contesta nadie, no hay forma de comunicarse con ellos para ver como continuamos. Mi nombre es jose detomasi, dni 27949594, quería que me den el numero de seguimiento de oca. El pedido que hice es micro intel pentium g4400 3.3ghz 1151; motherboard ecs b150m4-c43 1151; gabinete atx kit solarmax cm-5901; memoria ddr4 4gb 2133 kingston; envío puerta a puerta oca loca; el numero de orden es #16510
Jose D  Solución rechazada:

Hoy dijeron si tenían stock

Jose D  Solución rechazada:

Estoy esperando que me contesten si tienen stock por la compra ya facturada o si me devuelven el dinero....tic-toc-tic-toc...mientras pasa el tiempo y sigue la cuarentena

"SEGUIMOS SI RESPUESTA DE NADIE....UNA VERGUENZA

Jose D  Solución rechazada:

Quedaron en contestarme ayer y otra vez mintieron...ya voy a pedir que me devuelvan el dinero....También hice un reclamo a DEFENSA DEL CONSUMIDOR

Jose D  Solución rechazada:

EMPEORARON EL PROBLEMA....Ahora me mandaron un equipo pero no da salida de vídeo....me mandaron un motherbiard ASUS H***M-E y UN CPU distintos a lo que originalmente yo había pedido...eso sería lo deenos, EL LROBLEMA ES QUE NO FUNCA....El CPU vino en caja con manual y todo....lo abrí yo pero la caja de la placa madre ni vino con el manual de usuario como detalle

Jose D  solución recibida:

Si a medias...enviaron un mother con los pines doblados...desastroso...no recomiendo comprar ahí nunca