Datasoft

Factura falsa

Buenos dias, la verdad son impresentables y una falta de respeto hacia clientes impresionante. Hace 2 meses me llego a mi correo personal una factura de compra desde datasoft, jamas realice la misma, envie cientos de mail, chat por ws y no fueron capaces de responder, solo me dijeron que mande mail a ventasdatasoft y nada, el telefono no lo atienden. Espero que no sean estafadores y generen este tipo de facturas a diario, ademas de saber de donde sacaron mis datos personales. Tener mucho cuidado a quien le confian sus datos.

Siguen sin contactarse.

Sin contacto

daniel  Solución rechazada:

siguen sin comunicarse, no me queda otra que avanzar con abogados