Datasoft

No me envían mi pedido hace más de 10 días

Pedí una micrófono hace más de 10 días y no obtengo repuesta. También borraron mi cuenta de carrito de la web de datasoft. Quiero ingresar y me salta error, además no funciona solicitando cambio de contraseña. Muy turbio todo la verdad.

noutsung  Solución rechazada:

Aún siguen sin contactarse conmigo.

No responden.

noutsung  Solución rechazada:

La semana pasada recibí un mail con la supuesta factura de mi compra y con un supuesto envío del paquete por correo, ingreso el número de seguimiento y me aparece que el paquete aún no ha ingresado al correo. Sobre la cuenta eliminada aún no me responden. La verdad que una falta de respeto hacia el cliente. Por el momento sigue todo igual.

noutsung  solución recibida:

Después de casi dos meses de haber publicado este thread, llegó la semana pasada mi pedido. Hoy abrí el paquete y está todo en condiciones. En cuanto a la comunicación, cero interés por parte de los vendedores, nunca me volvieron a hablar por whatsapp, no hubo pedido de disculpas y tampoco solución con respecto al tema de mi cuenta en la plataforma. Mi recomendación es no compren ahí, no sé como será la atención en la sucursal física pero en la venta online dejan mucho que desear.