Datasoft

Demora en la entrega y luego informe de stock agotado y no devolución dinero

El 22 de mayo realicé la compra de dos routers, la pagué inmediatamente y luego de intentar contactarlos por todos los medios, el día 8 de junio me respondieron que la demora actual era de 20 días a partir de la fecha de compra pero que lo recibiria en esta semana. luego me contactaron el día 10 de junio por Whatsapp para disculparse por la demora en contactarme y para decirme que acababan de revisar y ya no tenian stock de los routers y ofrecieron cancelar la orden. les dije que la cancelaran y devolvieran inmediatemente el dinero y aún no lo han hecho ni responden mis mensajes. mientras tanto, los routers cada día suben mas de precio. se entiende la situación que atraviesa la argentina pero eso no justifica la pésima atención al cliente. si no están preparados para la venta online, no ofrezcan cosas que no pueden cumplir.

El 22 de mayo realicé la compra de dos routers, la pagué inmediatamente y luego de intentar contactarlos por todos los medios, el día 8 de junio me respondieron que la demora actual era de 20 días a partir de la fecha de compra pero que lo recibiria en esta semana. luego me contactaron el día 10 de junio por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> para disculparse por la demora en contactarme y para decirme que acababan de revisar y ya no tenian stock de los routers y ofrecieron cancelar la orden. les dije que la cancelaran y devolvieran inmediatemente el dinero y aún no lo han hecho ni responden mis mensajes. mientras tanto, los routers cada día suben mas de precio. se entiende la situación que atraviesa la argentina pero eso no justifica la pésima atención al cliente. si no están preparados para la venta online, no ofrezcan cosas que no pueden cumplir.
Jackeline G  solución recibida:

Mala experiencia. La comunicación con el cliente cuando compras por internet es muy demorada por mas que les escribes por todos los medios. Finalmente, el dinero de la compra fue devuelto.