Datasoft

Compre y no me envian el producto

El 16 de mayo de 2020 compre por internet una camara y una placa de video usb. A los 15 días recien me respondieron que habian aprobado la compra. Ya llevo un mes y no hay forma de comunicarse telefónicamente. Les escribi por Whatsapp y cada día y medio me responden que van a verificar que sucedio con mi paquete. Mientras tanto ya me cobraron la primer cuota. Una vergüenza y ponen la excusa de que el correo no recoge los paquetes.

El 16 de mayo de 2020 compre por internet una camara y una placa de video usb. A los 15 días recien me respondieron que habian aprobado la compra. Ya llevo un mes y no hay forma de comunicarse telefónicamente. Les escribi por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> y cada día y medio me responden que van a verificar que sucedio con mi paquete. Mientras tanto ya me cobraron la primer cuota. Una vergüenza y ponen la excusa de que el correo no recoge los paquetes.
Josue S  Solución rechazada:

Me enviaron por mail la boleta pero no me dicen si van a enviar el paquete. Ya llevo esperando respuesta un mes y medio

Josue S  Solución rechazada:

Lo solucionaron a medias. De las dos cosas que compre me enviaron una bien. La otra es algo que no pedi y encima no sirve porque es obsoleto. Pero bueno ya esta. Ahora ni siquiera funciona la pagina. Gracias por todo