Dafiti

Zapatillas reclamo

El 13/4 compre zapatillas ladystore negras ,las pague con debito y es el dia de hoy 8/5 que no se nada .una verguenza .y esto ya lo hice 3 veces (el reclamo ) .nunca mas compro con ustedes

El 13/4 compre zapatillas ladystore negras ,las pague con debito y es el dia de hoy 8/5 que no se nada .una verguenza .y esto ya lo hice 3 veces (el reclamo ) .nunca mas compro con ustedes

Camila S 

Hola Veronica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 9:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Veronica!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

08 de Mayo a las 14:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de veronica S

12 de Mayo a las 15:57 hs.
veronica S  solución recibida: 

Despues de casi un mes llegaron

27 de Mayo a las 10:04 hs.

Empresas más buscadas