Dafiti

Zapatillas plateadas

Hola el día 8 hice un pedido nunca me llego el nro de seguimiento llamo y siempre me dicen que lo están preparando el pago fue efectivo por pago fácil y se hizo correctamente ....me urge el pedido porque es para un cumple de quince...espero pronta respuesta gracias

Camila S

Hola Monica! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Buenos días Mónica!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Monica  Solución rechazada:

Según dice que ya lo enviaron entro al nro de seguimiento y me dice que no hay nada

Hola Mónica!

Visualizamos que el correo argentino ha realizado la entrega el 21/11 ¿Es correcto?

Saludos!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Monica

Monica  solución recibida:

Siempre compré en dafiti nunca tuve problema el pago fueron con tarjeta...esta zapatilla fue pagada en efectivo y tuve problema no.se que paso saquen sus propias conclusiones....