Dafiti

Zapatillas no originales

Me compré unas Converse no tan baratas por eso creí que eran realmente marca converse y no estaba aclarado que no son originales! las tengo hace una semana y ya se les esta saliendo el nombre de atrás. Tendrían que especificar que productos son originales y cuáles no! porque a simple vista en las imagines que ponen no se diferencia y las personas compran un producto equivocadamente.

Me compré unas <a href="/converse">Converse</a> no tan baratas por eso creí que eran realmente marca converse y no estaba aclarado que no son originales! las tengo hace una semana y ya se les esta saliendo el nombre de atrás. Tendrían que especificar que productos son originales y cuáles no! porque a simple vista en las imagines que ponen no se diferencia y las personas compran un producto equivocadamente.
Camila S

Hola Estefania! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

10 de Marzo a las 9:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Marzo a las 13:16 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Estefania C