Dafiti

Zapatillas despegadas

Compré un par de zapatillas bias nassiva hace 3 meses (16/05/19). Las usé muy pocas veces, ni siquiera las lavé y a una de las zapatillas ya se le despegó la suela, principalmente en el talón, pero también en otras partes. tengo entendido que la garantía es de 6 meses según ley de defensa del consumidor. No se cómo realizar el reclamo pertinente para que las arreglen.
Camila S

Hola Virginia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Virginia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Virginia  solución recibida:

Me activaron en la página la opción de cambio de producto y lo envié a control de calidad para que corroboren la falla. Luego de eso me harían un boucjer desde la página para comprar otro producto.