Dafiti

Zapatillas de mala calidad

Buenas tardes, en el mes de mayo compre unas zapatilla fila. Hace 15 dias se empezó a desarmar la tela de la punta de los dedos de los pies de la misma forma. Quisiera saber si tienen cambio? por que la verdad me parecen de muy mala calidad que solo duren 5 meses.

Buenas tardes, en el mes de mayo compre unas zapatilla fila. Hace 15 dias se empezó a desarmar la tela de la punta de los dedos de los pies de la misma forma. Quisiera saber si tienen cambio? por que la verdad me parecen de muy mala calidad que solo duren 5 meses.

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

22 de Octubre a las 16:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos  días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

24 de Octubre a las 10:16 hs.
Karina R  solución recibida: 

Dafiti envió una persona a buscar las zapatillas, para analizar mi reclamo. Ahora estoy esperando la respuesta

09 de Noviembre a las 3:25 hs.

Empresas más buscadas