Dafiti

Zandalias

Hola ha pasado más de una semana y no me llegan el pedido que he hecho. Ya aboné y todo el dinero! no sé qué esperan es una vergüenza

Hola ha pasado más de una semana y no me llegan el pedido que he hecho. Ya aboné y todo el dinero! no sé qué esperan es una vergüenza

Camila S 

Hola Flor! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Febrero a las 10:22 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Flor G

02 de Abril a las 14:54 hs.

Empresas más buscadas