Dafiti

Yo confié en dafiti . realice varias compras y jamás las recibí

Hice compras en el mes de abril a dafiti! pero lamentablemente no cumplieron con nada de lo que decían ofrecer. jamás me llegaron los productos. solicito a dafiti el reintegro total del dinero de las compras ya que nunca recibí mis pedidos.

Hice compras en el mes de abril a dafiti! pero lamentablemente no cumplieron con nada de lo que decían ofrecer. jamás me llegaron los productos. solicito a dafiti el reintegro total del dinero de las compras ya que nunca recibí mis pedidos.

Natividad B  Solución rechazada: 

Dafiti no respondió jamás a mis reclamos. Definitivamente son un verdadero engaño y lo peor es que siguen estafando con sus falsas promociones !

21 de Mayo a las 0:39 hs.
Natividad B 

Nunca llegaron los productos que compré. Son unos ******dores. Dafiti es un engaño!

21 de Mayo a las 0:41 hs.
Natividad B 

Dafiti es una gran mentira. Nunca llegan los productos que ofrecen. Se cobran los pedidos y jamás llegan.

21 de Mayo a las 0:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natividad B

01 de Julio a las 12:11 hs.

Empresas más buscadas