Dafiti

Yo confié en dafiti . realice varias compras y jamás las recibí

He realizado compras a dafiti en el mes de abril. Pero nunca llegaron mis productos. Envié varios mails solicitando información sobre mis pedidos, para poder realizar el seguimiento correspondiente, pero jamás respondieron. realmente es una gran desilusión. me siento estafada por esta empresa llamada dafiti.

He realizado compras a dafiti en el mes de abril. Pero nunca llegaron mis productos. Envié varios mails solicitando información sobre mis pedidos, para poder realizar el seguimiento correspondiente, pero jamás respondieron. realmente es una gran desilusión. me siento estafada por esta empresa llamada dafiti.

Natividad B  Solución rechazada: 

Aún sigo esperando respuesta de Dafiti. Hace más de un mes que realicé la compra de varios productos y jamás me llegaron. Me siento totalmente defraudada por Dafiti. Y no entiendo cómo siguen estafando como si nada. Es una vergüenza! Todos los días envían mails ofreciendo sus productos. Pero jamás responden a las dudas ni a las quejas de sus clientes!

15 de Mayo a las 15:40 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natividad B

01 de Julio a las 12:09 hs.

Empresas más buscadas