Dafiti

Ya me debitaron y no me enviaron el producto

Hola, la semana pasada hice una compra con una tarjeta de débito, me debitaron el precio del producto pero no me llegó, pague para que me llegue en 24hs, intente comunicarme vía mail y por teléfono y no responden.. Porfavor si pueden solucionarme mí número de pedido es 203576463

Cinthya Z

Me respondieron el Mail por el reclamo, pero jamás se comunicaron, te dicen que llames al **** y nunca atienden.. No les importa, quiero la devolución de mí dinero, para debitaron fue en el acto, ahora yo tengo que andar todos los días detrás para que solucionen el problema.. La verdad una vergüenza

Cinthya Z  Solución rechazada:

Porque me dijieron después de tanto insistir que me devolvían el dinero en el transcurso de la semana, así que como me demostraron que son poco confiables voy a aguardar con mucho cuidado esta semana

Cinthya Z  solución recibida:

Recién me figuro la devolución el día miércoles..