Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compré hace dos dias cinco ítems y me gasté un montón de plata para que llegue esta semana y compre todo por compra express que decía que llegaba en dos dias.
me sigo fijando en el status y todavía me dice pago recibido. Es para un cumpleaños y necesito las cosas . Además no me anda el timbre y querría saber si la empresa me puede contactar por teléfono [números] cuando llegue mis dos pedidos
Compré hace dos dias cinco ítems y me gasté un montón de plata para que llegue esta semana y compre todo por compra express que decía que llegaba en dos dias.
me sigo fijando en el status y todavía me dice pago recibido. Es para un cumpleaños y necesito las cosas . Además no me anda el timbre y querría saber si la empresa me puede contactar por teléfono [números] cuando llegue mis dos pedidos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Manuela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
16 de Octubre a las 9:36 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Espero que realmente me contacten porque jamás lo hacen y necesito una solución urgente
16 de Octubre a las 9:56 hs.Me siguen sin responder. Pague *** pesos para que mis pedidos lleguen hoy. Me pueden responder por favor
16 de Octubre a las 11:32 hs.Me siguen sin responder
17 de Octubre a las 9:41 hs.Buenos días Manuela!
17 de Octubre a las 12:40 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me escribieron lo mismo que me escribieron por acá. No me saben decir si ya enviaron mis productos o no, y me deberían haber llegado hoy. Quiero mi plata devuelta , por algo pague de más para que me llegue en dos dias
17 de Octubre a las 12:43 hs.ME CANCELARON TODOS MIS PEDIDOS SIN AVISO PREVIO Y AHORA ME QUEDE SIN LO QUE PEDÍ QUE LO NECESITABA PARA UNA Fecha. Son un desastre. Voy a avisarle a todo el mundo que jamás vuelva a comprar en dafiti
18 de Octubre a las 12:23 hs.Buenos días Manuela!
21 de Octubre a las 9:00 hs.Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Ya me siento boludeada. No me contestaron JAMÁS NADA . Me tendría que haber llegado hace una semana. Me dicen que pasaron y es mentira no pasaron. Quiero toda mi plata devuelta o mínimo mis productos hoy mismo
22 de Octubre a las 6:58 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F
25 de Octubre a las 13:36 hs.