Dafiti

Ya me debería haber llegado mi pedido

Compré hace dos dias cinco ítems y me gasté un montón de plata para que llegue esta semana y compre todo por compra express que decía que llegaba en dos dias.
me sigo fijando en el status y todavía me dice pago recibido. Es para un cumpleaños y necesito las cosas . Además no me anda el timbre y querría saber si la empresa me puede contactar por teléfono [números] cuando llegue mis dos pedidos

Compré hace dos dias cinco ítems y me gasté un montón de plata para que llegue esta semana y compre todo por compra express que decía que llegaba en dos dias.
me sigo fijando en el status y todavía me dice pago recibido. Es para un cumpleaños y necesito las cosas . Además no me anda el timbre y querría saber si la empresa me puede contactar por teléfono [números] cuando llegue mis dos pedidos

Camila S 

Hola Manuela! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Octubre a las 9:36 hs.
manuela F 

Espero que realmente me contacten porque jamás lo hacen y necesito una solución urgente

16 de Octubre a las 9:56 hs.
manuela F 

Me siguen sin responder. Pague *** pesos para que mis pedidos lleguen hoy. Me pueden responder por favor

16 de Octubre a las 11:32 hs.
manuela F 

Me siguen sin responder

17 de Octubre a las 9:41 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Manuela!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

17 de Octubre a las 12:40 hs.
manuela F 

Me escribieron lo mismo que me escribieron por acá. No me saben decir si ya enviaron mis productos o no, y me deberían haber llegado hoy. Quiero mi plata devuelta , por algo pague de más para que me llegue en dos dias

17 de Octubre a las 12:43 hs.
manuela F 

ME CANCELARON TODOS MIS PEDIDOS SIN AVISO PREVIO Y AHORA ME QUEDE SIN LO QUE PEDÍ QUE LO NECESITABA PARA UNA Fecha. Son un desastre. Voy a avisarle a todo el mundo que jamás vuelva a comprar en dafiti

18 de Octubre a las 12:23 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Manuela!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

21 de Octubre a las 9:00 hs.
manuela F 

Ya me siento boludeada. No me contestaron JAMÁS NADA . Me tendría que haber llegado hace una semana. Me dicen que pasaron y es mentira no pasaron. Quiero toda mi plata devuelta o mínimo mis productos hoy mismo

22 de Octubre a las 6:58 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuela F

25 de Octubre a las 13:36 hs.

Empresas más buscadas