Dafiti

Validar una compra

Hola! queria consultar por la validacion de una compra.. Ayer compre unos zapatos y me aparecio un mensaje pidiendo que valide la compra en un 0800. Llame durante todo el dia y no pude comunicarme con ningún operador.. La consulta es la siguiente: mi compra se efectuo en dafiti o no? porque a se genero el movimiento en la tarjeta de crédito pero yp no pude validar la compra.. Como se prosigue? el numero de pedido es 207263263.. Muchas gracias. Daniela

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de daniela_leoni