Dafiti

Urgente! quiero una solución

Ya habia comprado una vez en dafiti y todo salio bien. Pero esta vez hice la compra de dos zapatos el miércoles 3/10/2018 y lo abone por pagofacil el mismo día. Hasta ahora 5/10/2018 no se acredita el pago. Me parece raro porque la vez anterior que compre en el dia se acredito. Me comunique mediante mail pero sin respuesta. Quiero saber si mi mamá se va a quedar sin regalo para el dia de la madre

Jaquelina F

Ahora me cancelaron la compra!!! Donde esta el dinero que pague??? No me dan solución.

Jaquelina F

Me mandaron mail diciendo que me van a mandar un cupón de crédito... pero no dijeron cuando. Y los zapatos los queria para el dia de la Madre. Hice la compra 3 semanas antes para no hacer todo a última hora. Y me salen con esto.
Lei que a muchos usuarios le hicieron lo mismo y el cupón despues no vale nada.

Jaquelina F  Solución rechazada:

Me dijeron que me iban a mandar un cupón de crédito y hasta ahora sigo esperando. Desde el 3/10/**** que pague los zapatos me quede mal porque nunca tuve problemas con la empresa. Y me duele que mi mamá se quede sin regalo.

Jaquelina F  solución recibida:

Me enviaron el cupón de crédito por el valor q habia abonado y pude realizar la compra. Ahora estoy a la espera de que llegue el producto.