Dafiti

Urgente devolución monto pagado hace 3 meses

En el mes de octubre hicimos una compra en dafiti, y por cuestiones absolutamente imputables a su empresa los productos nunca llegaron, primero nos mintieron diciendo que fue por error del correo, lo cual no fue así, luego nos dijeron que iban a devolver el monto a la tarjeta de crédito con la que se había realizado la operación, luego de varias semanas de dilaciones nos dijeron que la tarjeta había rechazado la devolución del monto, otra mentira, la tarjeta de crédito nos informó que su empresa nunca hizo devolución. En las últimas tres semanas nos dijeron que pasemos el cbu y allí iban a depositar el monto, ya nos dijeron tres días distintos que eso iba a ocurrir y nada, nuevamente dilaciones, estoy hablando de un monto de alrededor de [números] $ que hace tres meses no devuelven. Exijo que en 72 hs depositen el monto correspondiente en la cuenta cuyo cbu ya se aportó, de lo contrario me veo obligado a iniciar las acciones judiciales correspondientes para exigir el pago, así como una indemnización por los daños y perjuicios causados, más los intereses y costas del proceso. María

En el mes de octubre hicimos una compra en dafiti, y por cuestiones absolutamente imputables a su empresa los productos nunca llegaron, primero nos mintieron diciendo que fue por error del correo, lo cual no fue así, luego nos dijeron que iban a devolver el monto a la tarjeta de crédito con la que se había realizado la operación, luego de varias semanas de dilaciones nos dijeron que la tarjeta había rechazado la devolución del monto, otra mentira, la tarjeta de crédito nos informó que su empresa nunca hizo devolución. En las últimas tres semanas nos dijeron que pasemos el cbu y allí iban a depositar el monto, ya nos dijeron tres días distintos que eso iba a ocurrir y nada, nuevamente dilaciones, estoy hablando de un monto de alrededor de [números] $ que hace tres meses no devuelven. Exijo que en 72 hs depositen el monto correspondiente en la cuenta cuyo cbu ya se aportó, de lo contrario me veo obligado a iniciar las acciones judiciales correspondientes para exigir el pago, así como una indemnización por los daños y perjuicios causados, más los intereses y costas del proceso. María

Camila S 

Hola María! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

21 de Diciembre a las 13:00 hs.
de L  solución recibida: 

Finalmente fue solucionado

23 de Diciembre a las 16:41 hs.

Empresas más buscadas