Dafiti

Urgente

Hice una compra por dafiti el día 22/10 Naranja hizo la operación correctamente pero de parte de dafiti la compra no fue hecha ya que no pasó la etapa de validación, pero la compra se ve reflejada en mi resumen y de parte de dafiti no recibo el mail de cancelacion de compra, pero a mi mientras tanto ya me llegará el resumen con esa compra, compra que no fue aceptada. Necesito una solución, no puede ser que yo tenga que estar dependiendo si el comercio me manda un mail para cancelar una compra que nunca fue aceptada.

Hice una compra por dafiti el día 22/10 <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> hizo la operación correctamente pero de parte de dafiti la compra no fue hecha ya que no pasó la etapa de validación, pero la compra se ve reflejada en mi resumen y de parte de dafiti no recibo el mail de cancelacion de compra, pero a mi mientras tanto ya me llegará el resumen con esa compra, compra que no fue aceptada. Necesito una solución, no puede ser que yo tenga que estar dependiendo si el comercio me manda un mail para cancelar una compra que nunca fue aceptada.
Camila S

Hola Andrea! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Andrea

Necesito el mail de cancelación de compra, devuelvanme mi plata, voy a denunciarlos en defensa al consumidor.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Andrea!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Andrea  solución recibida:

Dafiti me envio el comprobante de la cancelacion de compra, se lo remití a tarjeta naranja y estos cancelaron la compra.