Dafiti

Un mes para una simple entrega de una mochila

Claramente hice uan compra sencilla en dafiti en el ciber monday, por logica sabia que el pedido tardaria unos 4-5 dias habiles como ellos especifican. Me fije si la direccion estaba correctamente escrita y asi era. Ya pasada mas de una semana (11 dias) el pedido no me llegaba y decido llamar a la empresa para presentar una queja, el operador me atiende de mala manera, cuando yo soy el damnificado y tendria que solucionar mi problema. La cuestion es que me informa que mi direccion estaba mal especificada, cuando personalmente la revise 4 veces, algo ilógico. En el momento me dice que le diga la direccion nuevamente, y que el pedido tenia que volver a la central a capital, y volver a enviarlo a donde vivo, una barbaridad, a su vez comunicandome que tardarian mas de 7 dias, respetuosamente no insulte al empleado porque no es su culpa, sino la falta de compromiso que tiene la empresa con los clientes, y lo impuntual a la hora de entregar un producto sencillo, como en mi caso que era una simple mochila. Cuestion que espere un mes para la entrega de mi pedido, una vergüenza.

Elida S

No entiendo porque son tan cerrados en ofrecer una respuesta satisfactoria cuando son ellos los que incurren en la falta y esta visto que tampoco les interesa cuidar a sus clientes.

D P

denuncialos en defensa del consumidor

D P

de acuerdo con Elida S, hay que hacer la denuncia en defensa del consumidor, yo estoy esperando para la audiencia

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sacha D